Bienestar Querétaro elabora lista de rezagados que no han recibido segunda dosis de Pfizer


La Secretaría de Bienestar delegación Querétaro elabora una lista de personas rezagadas en la aplicación de su segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, para aquellas que se aplicaron la marca Pfizer en primera dosis.


Las y los rezagados han manifestado su duda vía Facebook sobre qué hacer para poder aplicarse la vacuna Pfizer en segunda dosis, ya sea porque no acudieron a su jornada respectiva o porque enfermaron de COVID-19 y no pudieron tener la vacuna correspondiente en su segunda etapa.

De acuerdo a información proporcionada por la delegación, se verifica en el sistema si estas personas realmente necesitan la vacuna Pfizer en segunda dosis.


Mientras tanto, la delegación en la entidad de la Secretaría de Bienestar está a la espera de una oportunidad para atender a los rezagos de este biológico, por lo que se le pide a estas personas aguardar a un nuevo llamado para su aplicación.

Según la delegación, dichas dudas son atendidas en privado por inbox, donde se les contesta a cada una de las personas con dudas.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Oximetros Obligatorios en interiores

Secretario de Salud del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, en ejercicio de las facultades conferidas por las fracciones I, XIX y XXII del artículo 28 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del E